Política de devoluciones y reembolsos:
Tienes derecho a cancelar tu pedido dentro de los primeros 7 días sin dar ninguna razón para hacerlo.
El plazo para anular un pedido es de 24 horas después de haber hecho la compra del alguno de nuestros planes.
Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración clara.
Puedes informarnos por el correo electrónico soporte@waterflow.es
Te reembolsaremos a más tardar en 7 días a partir del momento de que hayas tu plan. Usaremos el mismo medio de pago que utilizaste para el pedido y no incurrirás en ningún cargo por dicho reembolso.
Condiciones para devoluciones:
Para que se pueda realizar la devolución sin demora ni conflictos deben de cumplir las siguientes condiciones.
- Se canceló la adquisición del plan en menos de 24 horas después de haberse realizado la compra.
- No se hizo ningún uso del plan, ni de los recursos como facilidades que se le ofrece.
Sí se cumplen cualquiera de estas acciones entonces se rechazará el reembolso y nos guardaremos el derecho de quedarnos con el dinero por los gastos incurridos durante la devolución fallida:
- Haberse aprovechado de cualquiera de nuestros recursos, peticiones y/o trabajos realizados.
- Por intentar jugar con los planes de nuestra empresa y difamar o hacer cualquier acción que conlleve a un resultado negativo hacia WaterFlow. SAC.
- Exigir y/o presionar a nuestro personal de hacer más trabajos que no están incluidas en el plan adquirido.
Nos reservamos el derecho de rechazar reembolsos de cualquier plan que no cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente a nuestro exclusivo criterio.
Contáctanos
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comunícate con nosotros por el correo electrónico soporte@waterflow.es